Los 7 mejores juegos de carreras N64

La biblioteca de juegos de Nintendo 64 está llena de títulos sólidos y los juegos de carreras no son una excepción. Algunos de los mejores corredores (incluso en los tiempos modernos) se pueden encontrar en el N64. Si eres un fanático de los juegos retro, te debes a ti mismo pasar un fin de semana relajado jugando los mejores juegos que la biblioteca tiene para ofrecer.

Hicimos el trabajo duro y reunimos los mejores juegos de carreras de N64. Si aún no tiene uno, también puede consultar un emulador N64. Puedes ver algunos emuladores aquí, aquí y aquí.

mario kart 64

¿Había realmente alguna duda de qué juego encabezaría esta lista? Mario Kart 64 es, sin duda, el mejor juego de carreras de N64 de la serie Mario Kart. Se basa en los cimientos establecidos por Super Mario Kart con cuatro modos de juego diferentes y ocho personajes jugables.

Las mejores versiones de los niveles más queridos de la serie se pueden encontrar en Mario Kart 64, especialmente en Rainbow Road. Si puede obtener una copia de Mario Kart 64, ya sea en la consola original o mediante una emulación, es una forma fantástica de pasar tiempo con amigos.

F-Zero X

Hay 24 pistas diferentes para correr, así como 30 vehículos diferentes. Incluso puedes participar en la copa «X», que genera pistas aleatorias cada vez que juegas. Cada carrera es diferente, lo que hace de este uno de los juegos de carreras de N64 más reproducibles que existen.

Eliminación 64

Wipeout es un título raro en la biblioteca de Nintendo, ya que casi todos los juegos de la serie, excepto tres, se han lanzado en una consola Sony. El título es un corredor futurista que se parece un poco a F-Zero en algunos aspectos, pero es poderoso por derecho propio.

Micro Máquinas 64 Turbo

Este es el juego perfecto para cualquier persona a la que le encantara jugar Micro Machines cuando era niño. Tomas el control de un pequeño auto de juguete y corres en pistas diseñadas a partir de objetos cotidianos, pero el tamaño de tu pequeño auto los hace parecer más grandes que la vida. Hay 32 tipos diferentes de vehículos para conducir y 48 pistas para explorar.

Star Wars Episodio 1: Corredor

No lo superes por el título. Toma todos los mejores elementos del episodio 1, las carreras de puentes, y omite el resto. La personalización es impresionante para un título de Nintendo 64. El daño también juega un papel importante en este título.

Introduce un elemento estratégico a las carreras que no está presente en muchos otros juegos de carreras de N64.

Cualquier juego con Lego en el título debe tener al menos dos o tres aspectos destacados. Como jugador, se te da una cantidad de Legos para trabajar que te permiten construir tanto a tu conductor como a tu vehículo. También desbloqueas más a lo largo de la historia, una serie de cuatro vasos diferentes con seis piezas cada uno. Lego Racers solo permite el modo de pantalla dividida para carreras individuales, lo cual es un poco vergonzoso.

Este sería un gran título para jugar con amigos, pero el modo multijugador es algo limitado.

San Francisco Rush: carreras extremas

La versión de Nintendo 64 del juego de carreras presenta seis pistas, dos de las cuales tienen cursos secretos de «acrobacias». Algunas personas disfrutan de la experiencia de usar el dispositivo analógico de Nintendo 64, mientras que a otras les pareció que no respondía. Creemos que funciona bien, aunque el uso de un volante periférico añadió un elemento nuevo al título. En el modo Death Race, los autos permanecen en las pistas después de chocar.

Esto agrega otro nivel de dificultad y también es una hazaña técnica impresionante dado el hardware limitado de Nintendo 64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir