Cómo empezar en Animal Crossing: New Horizons

La última versión de Animal Crossing ha sido deseada por muchos, incorpora muchas características nuevas y continúa por su naturaleza encantadora. Esta novedosa versión del juego además es muy accessible para quienes recién se inician en la familia de los juegos, transformándolo en una gran atracción para cualquier jugador.

Si estás empezando en estos juegos, entenderás rápidamente que existen muchas maneras de entretenerse. Es factible que tenga muchos conceptos de cómo desearia aumentar y perfeccionar su territorio, sin embargo no conoce cuál es el procedimiento para llegar a ese lugar.

Eventualmente, encontrará una rutina que funcione para usted si juega todos los días. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que querrá tener en cuenta al iniciar Animal Crossing: New Horizons para que pueda comenzar a rodar.

Consigue tus herramientas

Cuando comience, deberá crear su equipo y obtener las recetas de Tom Nook. Al ir al aeropuerto y viajar a una isla misteriosa, puedes encontrarte con Wilbur, quien te permitirá comprar cualquier herramienta que necesites.

Obtenga más espacio de inventario

Cuanto más espacio tengas para almacenar artículos, más campanas podrás hacer en mucho menos tiempo. Podrás hacer campanas a un ritmo mucho más rápido, lo cual es importante en esta etapa.

Pague su préstamo

Esto le costará 49,800 Bells o, alternativamente, 5,000 Nook Miles. La forma más rápida de ganar suficientes campanas en este momento es vender todo lo que ha recolectado en la isla de Timmy en Servicios para residentes. Venderlo también ayudará a que Nook Shop esté en tu isla, donde puedes comprar una variedad de artículos, como muebles y ropa. Si desea seguir la ruta de Nook Miles, solo tendrá que completar las tareas que le otorgan Millas.

Abra la aplicación Nook Miles.

Consejos para hacer más campanas

Cuando recién comienza, será mucho más difícil ganar campanas hasta que obtenga mejores herramientas. Pesca hasta que llenes tu inventario y luego véndelos todos a Timmy. Puede repetir esto hasta que obtenga suficientes actualizaciones que lo ayudarán a ganar campanas más fácilmente. Una vez que hagas eso, puedes seguir algunos de estos otros consejos.

Atrapa errores

Además de pescar, otra excelente manera de ganar campanas es atrapar insectos. Hay muchos errores que puedes atrapar, pero algunos te darán muchas más campanas que otros. Cualquiera de estos puede obtener miles de campanas con solo uno.

Viviendo en tu isla

Es posible que pierda la oportunidad de una gran cantidad de campanas, por lo que es mejor ser constante. No dejes piedra sin remover si quieres ganar el máximo de campanas y encontrar artículos raros.

Para comenzar en Animal Crossing: New Horizons, aquí tienes una breve conclusión:

  1. Establece tu isla: Al inicio del juego, se te asignará una isla desierta. Explora y elige la ubicación para tu casa y otros edificios importantes.
  2. Interactúa con los residentes: Conoce a los adorables animales que viven en tu isla. Habla con ellos, realiza tareas y construye amistades.
  3. Recolecta recursos: Explora tu isla para encontrar recursos como madera, piedras y ramas. Utilízalos para fabricar herramientas y muebles.
  4. Embellece tu isla: Decora tu isla con muebles, flores y árboles para hacerla única y atractiva. Desbloquea la capacidad de diseñar tu isla a medida que avanzas en el juego.
  5. Participa en eventos y actividades: Disfruta de eventos estacionales, pesca, caza insectos y participa en concursos de diseño de moda. Hay muchas actividades para mantenerte entretenido.
  6. Interactúa con otros jugadores: Juega en línea con amigos o visita otras islas para intercambiar objetos y conocer nuevas personas.

Recuerda que Animal Crossing: New Horizons es un juego relajante y sin prisas. Tómate tu tiempo, disfruta del ambiente tranquilo y crea tu propio paraíso isleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir